jueves, 4 de febrero de 2010

carta a mi esposo

Queridisimo amor mio, estamos el mes de san valentin  pero para nosotros es siempre san valentin.
yo quiero expresarte por medio de la presente el gran amor que siento por ti;  El dia que te conoci lo recuerdo como si fuese ayer, era viernes 28 de mayo a las 9 de la noche, en aquella cafeteria, donde nuestros hojos se encontraron, por primera vez.

Deste aquel dia te adueñaste de mi corazon, con aquella mirada y sorrisa picara, aunque en un primer momento te catalogue de mujeriego y me hicistes desconfiar, estoy encantada de haberme equivocado, despues de la primera impresion que me causastes... en nuestras primeras citas  me demostraste la gran persona que eras, me disteis una gran leccion de vida, a no fiarme en las apariencias, o primeras impreciones, desde entonces me enamore de tu  interior tambien.
no  podia himaginar que aquel chico de chaqueta gris y de mirada picarona, iba a ser el padre de mis hijos, y que  7 años mas tarde despues seguiriamos juntos y enamorados como el primer dia.

tu llegaste a mi vida en el momento en el que mas te nesesitaba, estaba practicamente sola, lejos de mi familia, sin amigos, tu llenaste el vacio que innundaba mi alma, y as llegado a ser mi  mejor amigo, esposo, amante, Tu as hecho que mi sueños de formar una familia se cumplan..., muchas veces se nos pasan las horas hablando de nuestros sueños de futuro, hasta que nos interrumpen nuestros niños con sus lloros, y reclamando nuestra atencion.

Querido Sebastian, es cierto que la vida que caminamos juntos no ha sido facil, hemos pasado momentos dificiles con tus familiares,economicos... pero las difilcutades no han mellado nuestra relacion, todo lo contrario  nos a unido mas, a tu lado todo es llevadero,NO puedo himaginar mi vida sin ti, sin ti, y nuestros niños mi vida no tendria sentido.

gracias por estar alli cuando te necesito, por ser mi apoyo en mis ratos de agobios , gracias por sentir tuyo el deber del cuidado de los niños, gracias por demostrarme cada dia con hechos el amor que me tienes, y tambien por decirmelo, me encanta que me digas que me quieres, me haces sentir muy especial, y yo quiero decirte y hacerte sentir igual de especial, ¡!TE QUIERO!¡ te amo, y  te amare con tus defectos y virtudes.

tu mayi forever.

2 comentarios:

  1. Mayi, que bonito lo que as escrito a tu marido, esas cosas tan sencillas pero a la vez tan llenas de contenido, de la vida misma...cuánto llena eso, y las dificultades cómo unen, que razón tienes.
    Os deseo esa gran felicidad que denota tu escrito con tu marido y tus hijos, que sea muy larga, duradera y eterna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias tefi, hace años que lo escribí y hoy recien lo he visto gracias saludos

    ResponderEliminar